HUAWEI MatePad T10s 10″

Ver precio en Amazon

Amplía tu visión

Ligera y delgada, HUAWEI MatePad T 10s ofrece una fuerte presencia con su sofisticado diseño y pantalla inmersiva FullHD 1.920 x 1.200 de 10.1 pulgadas con biseles estrechos. La pantalla junto con la tecnología HUAWEI ClariVu™, te ofrecen una percepción vívida y brillante que cobra vida en tus manos para ofrecerte una experiencia visual inolvidable.

Sonido envolvente, alto y claro

Prepárate para deleitarte con un sorprendente festín acústico. El sistema de altavoces dobles de alta amplitud de HUAWEI MatePad T 10s ofrece un sonido simétrico a ambos lados de la pantalla, para que puedas disfrutar de un efecto acústico más fuerte y uniforme. Afinada por Harman Kardon, esta tableta presenta detalles auténticos y ricos, y su sonido envolvente será perfecto para escuchar tu música y vídeos favoritos.

Rápida y fluida

Combinando el conjunto de chips EMUI de 10.11 octa-core y un algoritmo avanzado, esta tableta ofrece gráficos mejorados y un mayor rendimiento. Consulta las noticias, mira los vídeos o compra en línea, puedes utilizar las aplicaciones como quieras disfrutando siempre de una experiencia fluida y estable.

Duplica aplicaciones duplica la eficiencia

El sistema HUAWEI App Multiplier2 de HUAWEI MatePad T 10s, permite que la tableta muestre dos ventanas de la misma aplicación cuando se mantiene en posición horizontal, también podrás ajustar el tamaño de cada una de ellas según tus necesidades3. Es perfecta para compras online o para leer noticias: en una ventana verás el listado de artículos mientras que en la otra podrás ver detalles e imágenes de cada uno de ellos…

Protege tus ojos tanto de día como de noche

El dispositivo está especialmente diseñado para ofrecerte una mayor comodidad ocular en su uso diario. Cuenta con la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort4 para reducir la luz azul5. Además podrás elegir entre distintos modos de configuración de pantalla, como el modo libro electrónico para transformarlo en una experiencia cercana a la de disfrutar de un verdadero libro. Además, cuando sea de noche, el modo oscuro te ofrecerá un efecto de visualización más suave con un contraste de luz reducido para tu placer visual. Toda la familia podrá disfrutar de HUAWEI MatePad T 10s sin preocupaciones.

¡Un mundo exclusivo para los más pequeños!

Pensando siempre en las mentes más jóvenes, este dispositivo permite a sus hijos explorar libremente y disfrutar de contenido apropiado para su edad a través de un acceso exclusivo al Kids Corner. Pero HUAWEI MatePad T 10s va un paso más allá con una protección de seis capas5 que preserve su preciosa vista… Tus hijos podrán jugar y aprender cómodamente gracias a los efectos de visualización optimizados según diferentes escenarios, Además esta tablet cuenta con alertas totalmente pensadas para prevenir el uso incorrecto sobre sus pequeños ojitos.

  • MODO NIÑOS: Espacio exclusivo para estudiar y jugar
  • GESTIÓN DEL TIEMPO: Programa de monitorización de uso de la pantalla
  • SEIS CAPAS DE PROTECCIÓN OCULAR: Cuidado completo de los ojos
  • APP MANAGEMENT: Control de acceso de aplicaciones para niños
  • CARGA SEGURA: Bloqueo automático para evitar riesgos eléctricos
  • GESTOR DE CONTENIDOS: Análisis de contenidos apropiados para cada edad

Especificaciones técnicas


Ver precio en Amazon

Compartir este post...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.