Sumtab K101 Pro

Ver precio en Amazon

Tablet de buena calidad y excelente relación calidad-precio. Viene con teclado y ratón bluetooth, lápiz óptico y funda con soporte, por lo que puedes usarlo como mini-PC.

La batería da una autonomía bastante decente (se pueden ver varios vídeos largos seguidos), la velocidad de conexión y descarga es muy buena, y tiene un buen rendimiento con videollamadas. Los gráficos y calidad de imagen son muy buenos, se nota al ver fotos y vídeos.

Características

  • [Último sistema operativo Android 9.0] La tablet SUMTAB con tecnologia GMS lleva la última versión de Android 9 Pie. Olvídese de anuncios e inicie sesión en Google Play y descargue las aplicaciones que más le gusten, como Skype, Netflix, correo electrónico, YouTube, Tiktok, aplicaciones para niños y muchas más.
  • [Rendimiento potente] La tableta SUMTAB está equipada con un potente procesador de cuatro núcleos de 64 bits de hasta 1,3 GHz con 4 GB de RAM, lo que proporciona un inicio de las aplicaciónes más rápido y una experiencia de juego mucho más fluida.
  • [4G LTE y WIFI] 4G El Wi-Fi te mantiene conectado y puedes navegar a alta velocidad. Navegar por Internet, ver películas y jugar a juegos es muy sencillo; Bluetooth y OTG se conectan y usan el teclado y el mouse, se puede trabajar y estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Pantalla IPS grande y sorprendente] Con una pantalla IPS grande y sorprendente de 1280 * 800, es una pantalla brillante con colores más abundantes y una calidad de imagen más delicada desde todos los ángulos. La tableta ofrece el modo Eye-Care que ajusta y optimiza automáticamente la luz de fondo. Te permite leer cómodamente por la noche. El tamaño de la fuente ajustable lo hace más cómodo para personas mayores, adultos y niños.
  • [Otras características] Batería de gran capacidad de 5000 mAh, hasta 4-6 horas de duración de la batería; dos altavoces estéreo que ofrecen sonido estéreo dual; Cámara frontal de 2 megapíxeles, cámara trasera de 5 megapíxeles; Navegación de posicionamiento GPS.

Ver precio en Amazon

Compartir este post...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.