Yotopt G12 10.1″

Ver precio en Amazon

Este es uno de los modelos de tablet con teclado top ventas. Se trata del G12 de Yotopt, una tablet con 4GB de RAM y 64 GB de almacentamiento interno, capacidad suficiente para majear aplicacioens con fluidez y disponer de bastante espacio para tus aplicaciones.

Está diseñada en plástico; es una tablet económica, por lo que no se le puede pedir que use materiales premium como el metal. No es algo por lo que destaque. Sin embargo como ya hemos comentado en otros estudio, este material puede estar muy bien si es una tablet que vaya a tener mucho movimiento; debido a que es menos delicado y más resistente.

Como en casi todas las tablets de gama baja de 10 pulgadas; dispone de una resolución 1280×800. Tiene un estupendo ángulo de visión, brillo y contraste. Decente, pero no es nada notable, si necesitáramos mirar imágenes en gran detalle tal vez tengamos que irnos a tablets de gamas mayores.

La tablet YOTOPT G12 (10 Pulgadas) tiene un procesador modesto, pero que cumplirá perfectamente para las tareas más habituales (navegar por internet, visualización de vídeos, oír música, juegos sencillos…) pero que no va a poder ejecutar correctamente aplicaciones o juegos muy exigentes. Lo más interesante; son todos los accesorios con los que viene: Funda, teclado, ratón, conversor usb a usb c, cargador… Dispone de 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 128 GB). Respecto a sus cámaras, como es razonable no es uno de sus puntos fuertes; podíamos decir que como todas las tablets de esta gama; son simbólicas.

Especificaciones técnicas


Ver precio en Amazon

Compartir este post...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.