Teclast M30 10.1″

Ver precio en Amazon

Gracias a su potente procesador Helio X27, eficiente RAM de 4 GB y enorme batería de 7.500 mAh, con la Teclast M30 no tendrás que preocuparte por rendimiento ni autonomía a la hora de llevar a cabo estas y otras tareas cotidianas.

Además, se trata de una tablet muy completa a nivel de conectividad, pues incorpora conexiones Wi-Fi y Bluetooth, una entrada USB Tipo C reversible, una ranura para tarjetas microSD y otra para tarjetas Nano SIM, esta última compatible con redes 4G LTE de alta velocidad.

La Teclast M30 ofrece un elegante apartado estético, definido por una robusta construcción en plástico, actualmente disponible en una única edición en color plata.

Además, decir que estamos ante una tablet de diseño ergonómico, que podrás manejar y transportar con gran facilidad, puesto que cuenta con unas medidas de 25,8 x 17 cm, un perfil de solo 70 milímetros y peso neto de 610 gramos.

Panel Full HD de 10.1» con tecnología IPS

La Teclast M30 monta un diagonal LCD de 10.1 pulgadas, que destaca principalmente por su flamante resolución de 1920 x 1200 píxeles, equivalentes al formato Full HD convencional. De esta manera, tendrás garantizada una grata experiencia de visionado en pantalla.

Además, y gracias a su tecnología In-plane Switching (IPS), podrás visualizar tus contenidos desde prácticamente cualquier ángulo (casi 180º); mientras que su laminación OGS y óptimo nivel de brillo, permiten disfrutar de una mejor calidad de imagen, incluso en exteriores.

Procesador, RAM y Almacenamiento

En materia de hardware, la Teclast M30 apuesta por el chipset de bajo consumo, MTK6797X (Helio X27), corriendo a frecuencias de hasta 2.31 GHz a través de sus 10 núcleos de procesamiento.

A lo anterior, se incorpora una eficiente memoria RAM de 3 GB y el controlador gráfico Mali-T880 MP4, operando a unos 780 MHz.

Software Android Oreo 8.1 preinstalado de serie

Si bien este modelo no llega con el más reciente sistema operativo, Android Pie 9.0, su actualización Android 8.1 te asegura un excelente desempeño a la hora de ejecutar aplicaciones de diversa índole y juegos exigentes.

Y pese a integrar una modesta memoria ROM de 64 GB, la ranura para tarjetas microSD integrada permite añadir nada menos que 256 GB adicionales, y de esta manera facilitar el almacenamiento de una mayor cantidad de fotos, vídeos, apps, juegos y demás contenidos en la tablet.

Cámaras y Autonomía

Seguimos en este análisis de la Teclast M30, dentro de un apartado fotográfico que, como suele suceder, no es el más sobresaliente en esta tablet, pues se limita a un discreto sistema de cámaras trasera y frontal de 5 y 2 MP, respectivamente.

En este sentido, decir que dichas cámaras garantizan unos resultados más que aceptables al momento de realizar videollamadas en línea, capturar fotos y selfies en espacios bien iluminados, y grabar vídeos en alta definición (Full HD).

¿Cuánta autonomía real me ofrece su batería?

En cuanto a la autonomía de la Teclast M30, decir que la batería de litio integrada cuenta con una capacidad de nada menos que 7.500 mAh, ventaja que se traduce en 9 horas de reproducción de vídeo continua, unas 8 horas de navegación web y hasta 140 horas en modo de reposo.

Conectividad y Extras

La conectividad de la Teclast M30 se resume en la inclusión de una entrada USB Tipo C reversible, una ranura para tarjetas Nano SIM, soporte a redes 4G LTE de alta velocidad y otra ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Asimismo, contamos con un conector de 3.5 mm para auriculares, tecnologías inalámbricas Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2, sistema de navegación GPS y un micrófono digital para contestar llamadas y realizar videoconferencias en línea.

Especificaciones técnicas


Ver precio en Amazon

Compartir este post...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.