Jumper EZpad 6 Pro 11.6″

Ver precio en Amazon

  • ★Dispositivo versátil 2 en 1: con su teclado desmontable, puedes usar EZpad 6 Pro como computadora portátil y tableta. es un dispositivo versátil con sistema operativo Windows 10. Tenga en cuenta que su teclado desmontable no se incluye, necesita pedir por separado.
  • ★ Procesador profesional y gran memoria: Adoptado con el último procesador Intel Quad-Core, se combina con un rendimiento de ROM de 6 GB de RAM + 64 GB, puede funcionar de forma rápida y sin problemas.
  • ★ Pantalla táctil Clear Full HD: Te presentará una imagen Full HD nítida de 1920 * 1080 con una pantalla súper grande de 11.6 pulgadas desde casi cualquier ángulo. El control de pantalla táctil IPS de 10 puntos hace que su operación sea más conveniente.
  • ★ Standby durante 20 horas: la batería incorporada de li-ion de polímero de 4500mAh permite EZpad 6 Pro con 20 horas de tiempo de espera. Tenga en cuenta que la duración de la batería varía según los escenarios individuales de los usuarios y el uso de las aplicaciones.
  • ★ Multiple On Connectivity: tiene todos los puertos que necesita para conectar dispositivos, incluyendo USB 3.0, micro USB, micro HDMI, Micro SD (tarjeta TF, soporte máximo de 256 GB), conector para auriculares de 3.5 mm, puerto tipo C y DC-IN puerto para la recarga de la batería.

Características


Ver precio en Amazon

Compartir este post...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.