Ibalkline IBLK002 10.1″

Ver precio en Amazon

La tableta IBALKLINE IBLK002 utiliza el sistema operativo estable Android 10.0, que tiene una mejor compatibilidad con las aplicaciones. Y a través de la certificación de Google GMS, puede descargar fácilmente el software de uso común de la tienda GOOGLE Play.

4GB RAM + 64GB ROM, la memoria se puede ampliar hasta 128GB. Puede descargar la mayoría de las aplicaciones, tales como: Netflix, Disney+, Youtube, Tiktok, Facebook, Instagram, etc.) 2.0+8.0MP cámara dual para grabar los maravillosos momentos de la vida en cualquier momento.

Con un diseño metálico delgado, ligero y sedoso, de sólo 8 mm, para ofrecerte la mejor experiencia táctil. Pantalla IPS 2,5D de 10 pulgadas, resolución de 1280*800, colores más precisos e imágenes más vivas. El diseño de dos altavoces estéreo proporciona efectos de sonido de mayor calidad para tus canciones y vídeos favoritos.

La tableta tiene una batería incorporada de 6000mah de alta capacidad, que puede durar hasta 5-6 horas. Se puede utilizar para la familia, el trabajo, el estudio, el entretenimiento y los niños para ver videos. También se puede utilizar como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones y recompensas escolares, etc.

Accesorios: Tableta de 10 pulgadas, funda protectora, cargador estándar europeo, cable de datos Tipo-c, adaptador OTG, lápiz de firma capacitivo. IBALKLINE proporciona una garantía de 24 meses de acuerdo con las normas europeas. Contamos con un equipo técnico profesional y un encantador servicio de atención al cliente. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o del servicio de atención al cliente.

Especificaciones técnicas


Ver precio en Amazon

Compartir este post...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.