Vatenick V7-EEA 7″

Ver precio en Amazon

Esta tablet infantil destaca porque no es la típica tablet para niños con multitud de juegos preinstalados y que se queda corta en capacidad; al contrario, funciona con fluidez, los vídeos cargan rápido y la calidad de imagen es bastante aceptable.

Tiene un diseño realizado para que guste a niños y está disponible en dos colores: rosa y azul. Viene con un asa en la parte superior para que se pueda llevar de forma segura. Además, incluye funda de silicona suave. En la parte trasera tiene una pata para que se sostenga en vertical. También viene con protector de pantalla.

Características

  • El último sistema Android y certificación GMS: sistema operativo Android 10.0, nuevo modo oscuro, cuida tus ojos por la noche. Pasó la certificación GMS, tiene acceso completo a los servicios de Google, precargados con el software de Google, por ejemplo: Google Play, Youtube, Asistente de Google.
  • Procesador Quad-core y 2G RAM: el procesador quad-core de 1.5 Ghz y 2G RAM pueden proporcionar aplicaciones y juegos de alta velocidad. Equipado con una pantalla IPS de 7 pulgadas para restaurar la autenticidad de los colores, 1080P Full HD, la calidad de imagen es más delicada y clara.
  • Gran almacenamiento y diversión duradera: tiene 32 GB de espacio de almacenamiento y 128 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más videos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 2500mAh de larga duración, Wi-Fi mejorado y audio envolvente, y hasta 5 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 2 horas para ver videos.
  • Modo de control para padres: mediante la función de control para padres, los padres pueden establecer objetivos educativos, controlar el tiempo de uso de la pantalla y garantizar que los niños naveguen por sitios web seguros creando cuentas y personalizando perfiles para niños. Es un gran regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para niños de 2 a 15 años.
  • Funda protectora de soporte: una funda protectora de silicona especialmente diseñada puede proteger la tableta del polvo y las caídas, y todos los puertos se pueden alinear con precisión. El soporte detrás de la cubierta protectora puede soportar la tableta y liberar sus manos cuando mira videos.

Ver precio en Amazon

Compartir este post...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.