Teclast X4 11.6″

Ver precio en Amazon

  • 👍【Tablet PC 2 en 1】Tableta X4 es tanto una tableta como una computadora portátil con un teclado extraíble (se compra de forma independiente) para un cambio rápido. Tiene una pantalla Full HD IPS 1920×1080 de 11.6 pulgadas, una pantalla colorida y delicada, una pantalla táctil 10 veces perfectamente integrada y una escritura a mano sensible a la presión de 1024 niveles que se puede lograr con el lápiz óptico activo.
  • 👍【Cuerpo Metálico Delgado y Liviano de 840 g】Su cuerpo totalmente metálico tiene solo 8.9 mm de grosor y pesa 840 g. Tiene un soporte de ajuste continuo para satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes entornos, así como un teclado magnético de estación de acoplamiento, que hace que la entrada de texto sea más eficiente y conveniente.
  • 👍【Procesador Intel Quad Core】Procesador Intel GeminiLake de octava generación con frecuencia máxima de 2.4 GHz; tarjeta gráfica central UHD Graphics 600 de novena generación; Memoria de trabajo LPDDR4 de 8GB, almacenamiento en disco duro SSD de alta velocidad de 256GB, soporte para expansión de capacidad de tarjeta TF, actualización de reemplazo de unidad SSD.
  • 👍【Batería de Larga Duración, WiFi de Doble Banda Estable】Con 26600 mWh de potencia, 7 horas de vida útil de Internet incorporada, interfaz Tipo-C, carga rápida USB-PD fácil de usar, transmisión USB3.0 de alta velocidad, salida DisplayPort de audio y video de alta definición, etc., dos puertos USB3.0 estándar fáciles de conectar cada uno Periféricos, salida de audio y video de alta definición micro-HDMI, también tiene Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.2.
  • 👍【Sistema Preinstalado, Aplicaciones Convenientes】Sistema operativo Windows 10 original preinstalado, compatible con todo tipo de aplicaciones, aplicación de productividad Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento audiovisual, aplicaciones de consumo, El entretenimiento en la oficina es conveniente.

Características


Ver precio en Amazon

Compartir este post...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.