Tablet infantil Sannuo K101 10.1″

Ver precio en Amazon

La Sannuo K101 es una tablet para niños con unas muy buenas prestaciones para ser una tablet diseñada para uso infantil.

Cuenta con pantalla de 10.1 pulgadas, con 1280×800 px de resolución (más alta y con mejor efecto para proteger la vista de los niños). Al tener una pantalla grande, su panel de operación también lo es, ideal para que los niños aprendan, dibujen y vean sus series de dibujos animados cómodamente.

Esta tablet también viene con tecnología de control parental; permite personalizar la información y la cuenta de sus usuarios, bloqueando el uso de aplicaciones concretas y controlando el tiempo y períodos de actividad de sus hijos. También puedes consultar el contenido y acceso de tu hijo en cualquier momento.

Además del software para niños Iwawa preinstalado, viene con Android para que puedas utilizar cualquier aplicación de Google Play.

Respecto a sus prestaciones, tiene 3 GB de RAM, posicionándose así como la tablet infantil que más memoria RAM tiene de todas. Además, tiene 32 GB de memoria interna, ampliable a 128 mediante tarjeta Micro-SD. Viene también con batería de 5000 mAh, funda de silicona de grado alimenticio, con material que cumple las regulaciones.

Está disponible en dos colores: rosa y azul.

Características


Ver precio en Amazon

Compartir este post...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.