LuTeyi 10.1″ color Metal Schwarzz

Ver precio en Amazon


  • Para tablet de dos ranuras para tarjetas SIM. El tablet Android tiene dos ranuras para tarjetas SIM. Se acentúa tanto la llamada como la red. Con el diseño dual de tarjeta dual y soporte de SIM dual 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz, 3G: WCDMA 2100/850/1900 MHz (no admite tarjetas SIM AT y T y T-Mobile).
  • Pantalla ancha, alto rendimiento. Tablet 3G sin bloqueo de red tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas y su sistema es Android. Dispone de CPU de 8 núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, para que todo esté bien tratado. Bluetooth, WIFI, GPS, cámara dual y ranura para tarjeta micro SD integrados.
  • Batería duradera, alternativa para diferentes idiomas. El tablet Android de 10 pulgadas tiene una batería de 5000mAh para que puedas disfrutar de un tiempo de funcionamiento y espera más largo de la tableta. Se tarda 2-3 horas en vídeo, leer y escribir. Hay sistemas puro sin software externo preinstalado. Más de 40 idiomas disponibles y útil.
  • La SIM es compatible solo con GSM y WCDMA. Si las tarjetas SIM están conectadas por otros operadores de la red, no se detectan por tablet, lo que causa una situación inoperable de la tableta. Por lo tanto, el cliente debe leer cuidadosamente las instrucciones antes de comprar y seleccionar el operador correcto.
Marca LuTeyi
Peso del producto 848 g
Dimensiones del paquete 26,8 x 19 x 5,6 cm
Capacidad de la memoria 64 GB
Capacidad de la memoria flash instalada 64 GB
Capacidad de la memoria RAM instalada 4 GB
Sistema operativo Android 7.0
Dimensión de la pantalla 10 pulgadas
Pilas / baterías incluidas No
Pilas / baterías necesarias No
Ver precio: Amazon


Marca: Luteyi
Características: , , ,

Compartir

Tablets similares

Escribir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.