Katiago V7 7″

Ver precio en Amazon

  • 【Servicio de Google con certificación GMS】: Esta tablet no es solo una tableta para niños, sino también una tableta Android con todas las funciones. Con la certificación GMS, tiene acceso completo al último servicio de Google, como Gmail, Youtube, Drive, Maps y aplicaciones y contenidos más brillantes de Google Play Store.
  • 【Almacenamiento grande y sistema más nuevo】: esta tableta para niños con CPU de cuatro núcleos y el último sistema operativo Android 10.0, disfruta de la brillante pantalla Full HD de 7 pulgadas, procesador más rápido, 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y batería de 2500 mAh de larga duración, Wi-Fi mejorado, y audio envolvente, y hasta 12 horas de lectura, navegación web, visualización de videos y escucha de música.
  • 【Funda de silicona portátil a prueba de niños con soporte】 : Esta tablte PC para niños está hecha de materiales ligeros y duraderos para niños. La funda a prueba de niños está diseñada para proteger contra caídas y golpes con un ajuste perfecto en las manos. Con el soporte incorporado, brinde a sus pequeños comodidad para ver y escribir.
  • 【Muchas aplicaciones y juegos de rompecabezas apropiados para su edad】 Ayude a su hijo a desarrollarse de una manera integral. Después de conectarse a WiFi, los niños pueden explorar el nuevo mundo, buscar nuevos conocimientos y descargar más contenido buscando en Google Play y acceder a YouTube, Facebook … En el modo de control parental, estas configuraciones de seguridad se pueden ajustar a medida que sus hijos crezcan para adaptarse a su edad.
  • 【El mejor regalo y buen postventa】 Es un buen compañero de aprendizaje para los niños. El mejor regalo para cumpleaños, vacaciones y Navidad de los niños. Incluya instrucciones y accesorios profesionales. Si tiene alguna otra pregunta sobre las tabletas para niños, comuníquese con nosotros para asegurar sus 100 % de satisfacción.

Características


Ver precio en Amazon

Compartir este post...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.