Dragon Touch Y88X Plus 7″

Ver precio en Amazon

  • El mejor regalo para niños: Con Kidoz pre-instalado. Los peques podrán explorar el mundo a través de sus juegos y aplicaciones infantiles incluidas, videos e imágenes en alta calidad para un aprendizaje divertido y horas de entretenimiento para niños. Navegador seguro especialmente pensado para los más pequeños. El software Kidoz está diseñado para filtrar recomendaciones y contenido de alto aprendizaje para niños. La mejor biblioteca de contenido digital infantil en línea.
  • Una experiencia visual vibrante: Su pantalla IPS de 178 grados está pensada para la visión de los más pequeños, con el mayor rendimiento gráfico. Podrán capturar fotos deslumbrantes gracias a su tecnología SmartColor con chip A33 integrado.
  • Rendimiento rápido y fluido: Integra un procesador Allwinner Quad A33 Core Chip Ultrarápido y multitarea. Una experiencia inigualable gracias al sistema operativo Lollipop 5.1 con posibilidad de expansión vía tarjeta SD. Diversión y aprendizaje sin saltos ni retrasos.
  • Diseño ligero y Super resistente: Incorpora una funda a prueba de peques. No tendrá que preocuparse por que se hagan daño con aristas ni filos en el dispositivo, y los más pequeños podrán disfrutar de la Tablet si miedo a que se rompa. Especialmente diseñada para que pueda usarse en función manos libres para una experiencia óptima.
MarcaDragon Touch
Peso del producto259 g
Dimensiones del producto18 x 12,2 x 0,8 cm
Pilas:1 Litio (Tipo de pila necesaria)
Capacidad de la memoria RAM1 GB
Tipo de memoria del ordenadorDDR3 SDRAM
Número de procesadores4
Dimensión de la pantalla7 pulgadas
Pantalla a colorNo
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Tipo de conexión inalámbrica802.11bgn
Incluye batería recargableNo

Ver precio en Amazon

Compartir este post...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.