Dragon Touch Notepad K10

Ver precio en Amazon

No es una marca muy conocida pero lleva ya unos años en el mercado. Y parece que acaba de sacar un modelo que está despuntando por su calidad de imagen y de sonido, lo que la hace ideal para ver vídeos y contenidos de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

Además, tiene la ventaja de que permite inhabilitar aplicaciones que no usas (correo electrónico, Google fotos…), obteniendo una mejora en el rendimiento de la tablet.

Viene con el sistema operativo Android 9.0 (la última versión), tiene un procesador de cuatro núcleos de 64 bits de hasta 1.3 GHz con 2 GB de RAM que la hace que sea rápida en el momento de su utilización y la descarga de app de Google Play. Además tiene una capacidad de memoria interna de 32Gb.

Rendimiento Potente
La Dragon Touch NotePad K10 dispone de una memoria RAM de 2GB y un procesador de cuatro núcleos de 64 bits, que ofrece el rendimiento agradable al reproducir videos, navegar por Internet, ejecutar juegos ligeros, etc. Android 9.0 Pie mejora el rendimiento y rebaja los anuncios, ofreciéndole una experiencia más personalizada.

Capture Instantes Impresionantes
La Dragon Touch NotePad K10 dispone de una cámara trasera de 8MP. Tome increíbles fotos o videos merecedores de publicación cada vez que se sienta inspirado, o grabe instantes memorables para una celebración de cumpleaños, una reunión familiar, etc. La cámara frontal de 2 megapíxeles permite efectuar videollamadas con colegas, familias que viven separadas.

Guarde Más de Sus Instantes
Con 32 GB de almacenamiento, puede almacenar toneladas de fotografías, libros electrónicos, canciones y películas, etc. Además, la tablet Dragon Touch NotePad K10 acepta memoria expandible con tarjeta microSD de hasta 128 GB. Un gran espacio para todo, desde sus improvisaciones hasta sus recuerdos preferidos.

Disfrute de La Pantalla IPS 1280 * 800
La Dragon Touch NotePad K10 presenta una brillante pantalla Full HD de 1280 x 800 para colores y claridad más ricos. Adopta la pantalla IPS (conmutación en el plano), una tecnología de pantalla para pantallas de cristal líquido (LCD), que muestra con facilidad más detalles en video 1080P a 60 fps, páginas web e imágenes coloridas. Puede gozar de películas, videos y juegos en pantalla panorámica con extensos ángulos de visión, menos reflejos y más brillo.

Multifunciones para Explorar
La Dragon Touch NotePad K10 tiene muchísimas otras funciones para explorar. Con el Asistente de Google incorporado, puede conseguir contestaciones con rapidez, atender llamadas, reproducir una canción, constatar la temperatura, controlar dispositivos inteligentes y más. Con un puerto micro HDMI, puede conectar con facilidad su tableta a cualquier televisor y empezar a transmitir su contenido preferido. Un sensor GPS incorporado hace posible la navegación cuando descarga un mapa sin conexión a la tablet. ¿Eres un amante de la radio? La tableta K10 también está dotada de radio FM.

Dura Más por Más Tiempo
Con la batería de 5000 mAh y la tecnología inteligente de ahorro de energía, la Dragon Touch NotePad K10 le permite gozar del ocio y los juegos durante más de 10 horas. También dispone de un adaptador de alimentación micro USB de 5V / 2A. Cuando vea películas / programas de TV, juegue con la red de gran velocidad (modo de Wifi dual de 2.4GHz / 5GHz), no precisa preocuparse por un corte de energía.

Características

  • [Rendimiento fuerte y potente]: Haz lo que te agrada hacer, la tableta Dragon Touch NotePad K10 presenta un potente y fuerte procesador de cuatro núcleos de 64 bits de hasta 1.3 GHz con 2 GB de RAM, lo que ofrece inicio de aplicaciones más rápidos, una experiencia de juego mucho más fluida.
  • [El más reciente Sistema activo Android nativo]: La tablet Dragon Touch NotePad K10 ha sido certificada por Google Mobile Services y dispone de la última versión de Android, Android 9.0 Pie. Al deshacerse de la publicidad no pedida y tener acceso completo a Google Play, es más inteligente, más rápida y mejor cerca de usted.
  • [Mejor visualización de contenidos maravillosos]: Con una extensa y increíble pantalla IPS de 800 * 1280, que presenta una pantalla brillante con colores más exuberantes y una calidad de imagen más delicada desde todos los ángulos. Para ser más humano, la tablet NotePad K10 presenta el modo Eye-Care, que ajusta y optimiza automáticamente la luz de fondo. Te hace leer plácidamente por la noche.
  • [La Mejor Experiencia de Entretenimiento]: La tablet Dragon Touch NotePad K10 viene con dos altavoces, lo que da una experiencia de audio robusta para tu música, videos y juegos preferidos. Además, el modo Dual Wifi ofrece dos alternativas para redes de 2.4GHz y 5GHz. Con conexiones de red de gran velocidad, puede navegar, hablar por video, jugar juegos, mirar películas o series de televisión, etc.
  • [Diseño resistente, gran almacenamiento]: La tableta Dragon Touch NotePad K10 tiene un diseño simple pero no simple. La moda, el cuerpo de metal delgado se parece más a una obra de arte. Todavía así, aún tiene un almacenamiento incorporado de 32 GB y acepta una tarjeta microSD de hasta 128G para expandir el almacenamiento. Puedes descargar y guardar tus libros, canciones, fotografías, películas, juegos y todo cuanto quieras en esta fina tablet Android de metal.

Ver precio en Amazon

Compartir este post...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.