CHUWI UBook 12″

Ver precio en Amazon

  • Soporte en forma de U vario: el soporte en forma de U se puede ajustar de 0 a 145 grados y te permite colocar tu tableta de distintos modos (no incluye teclado). Gran capacidad de almacenamiento: a diferencia de otras tabletas 2 en 1, UBook incluye 8 G de RAM y 256 GB de SSD, más que los productos de la serie Surface.
  • Ultrafino y ligero: 9 mm ultrafino, solo pesa 780 g. El diseño ultraligero permite transportar fácilmente el Chuwi UBook Pro. El Chuwi UBook X también cuenta con una cámara trasera de 5 MP y una delantera de 2 MP.
  • Las tabletas con Windows 10 incluyen el procesador Intel Gemini-Lake N4100. UBook X dispone de una pantalla LCD totalmente laminada de 12” con una resolución de 2160 x 1440 px, que ofrece una experiencia visual clara y nítida.
  • Interfaz versátil: dispone de un puerto para cargador de CC, un puerto micro HD, 2 puertos USB 3.0, un puerto tipo C con funciones completas que soporta carga Power Delivery y una salida de auriculares. Además, es compatible con wifi 2,4 G/5 G, Bluetooth 5.0 y tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

Características


Ver precio en Amazon

Compartir este post...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.